Sugarsync es un atractivo programa de sincronización que nos permite guardar nuestros datos de forma remota para acceder a ellos desde cualquier lugar y sincronizarlos en varios equipos distintos.
Desde el principio, contaremos con una cuenta gratuita con 2GB de almacenamiento. Este espacio puede aumentarse bien mediante las opciones de pago o con otras acciones como, por ejemplo, invitar a más amigos a unirse.
SugarSync permite dos modos distintos de sincronización: arrastrando archivos y carpetas al Maletín Mágico o simplemente añadiendo directorios desde la opción correspondiente del programa.
Una de las opciones más interesantes de SugarSync es la posibilidad de instalar el programa y sincronizar archivos en otros dispositivos como equipos Mac o dispositivos móviles (iPhone, Windows Mobile o BlackBerry).
También cabe destacar que los archivos sincronizados son accesibles desde el navegador web a través de la página de SugarSync.
Podemos hacer accesibles nuestros archivos para otros contactos gracias a la opción Compartir. Ésto es totalmente compatible con la sincronización de archivos y sólo afectará a los archivos y carpetas que seleccionemos expresamente. Los archivos compartidos pueden ser protegidos por contraseña y la edición de archivos puede ser restringida.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre SugarSync. ¡Sé el primero! Comentar